LOS ANDES: Municipio retomó la realización de tradicional Navidad Dorada para personas mayores con alta convocatoria

LOS ANDES: Municipio retomó la realización de tradicional Navidad Dorada para personas mayores con alta convocatoria

Actividad reunió a integrantes de clubes de personas mayores de la comuna y vecinos en genera, que llegaron masivamente hasta el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins.

Había ganas de volver a reencontrarse y se notó. Unas 1.500 personas mayores llegaron con todo su entusiasmo hasta el Parque Urbano de la comuna de Los Andes para disfrutar y entretenerse con la tradicional Navidad Dorada, que el municipio andino retomó este año, gracias a las mejores sanitarias de la pandemia.

La actividad ofreció música a cargo de los dobles oficiales de Juan Gabriel, Camilo Sesto y la cantante chilena Cecilia, quien cerró el espectáculo con la interpretación de los grandes éxitos de la nueva ola.  Además, disfrutaron de un entretenido juego de bingo que permitió que muchos ganarán excelentes premios.

“Estamos muy sorprendidos porque la convocatoria fue más de la esperada y este es el lugar estratégico de la ciudad que reunía las condiciones de aforo para juntar a un grupo de personas que ha sido súper responsable con la pandemia y debíamos devolverme la mano a ese buen comportamiento con esta Navidad Dorada porque son ellos, quienes están reviviendo el verdadero sentido de la navidad”, sostuvo el alcalde Manuel Rivera.

Juan Ibaceta, vecino de Los Andes dijo que “la actividad estuvo muy linda, todos los participantes respondieron a una invitación municipal vivieron un momento de entretención con el bingo y los artistas son los ganadores de concurso de dobles, muy bueno”. Similar opinión tiene Bernarda Espinoza, del Club Jesús de Nazaret, a quien le trae muchos recuerdos escuchar estos artistas de antaño.

También Gloria Reyes, integrante del Club Renacer en primavera, encontró maravillosa la actividad “porque estuvimos tanto tiempo encerrados y ahora compartir con todos los grupos, es fenomenal “.

La Oficina de Las Personas Mayores de la Dirección de Desarrollo Comunitario que estuvo liderando la Navidad Dorada 2021, culmina el año con varias acciones importantes para este grupo, como lo fueron la celebración del mes de las personas mayores que contempló una serie de actividades que potenciaron el envejecimiento activo y hace pocas semanas se materializó la entrega de subvenciones a los clubes que permitió la realización de sus propios proyectos.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *