PANQUEHUE: Clubes de Adultos Mayores de la comuna realizaron tradicional exposición de fin de año

PANQUEHUE: Clubes de Adultos Mayores de la comuna realizaron tradicional exposición de fin de año

Como es tradicional, cada una de las organizaciones de adultos mayores expuso los trabajos realizados, los que fueron visitados por el alcalde Gonzalo Vergara junto a su esposa Lorena Alvarado.

Los distintos clubes de adultos mayores de la comuna de Panquehue, realizaron su tradicional  exposición de manualidades de fin de año.

Fue en el sector denominado La Pérgola, donde cada una de estas organizaciones, expuso a las autoridades y vecinos de Panquehue, sus trabajos de manualidades que se concretan, gracias a un programa que se ejecuta cada año, a cargo de distintas monitoras, las que son financiadas por el municipio.

Helena Urbina, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Panquehue señaló que al momento de hacer un balance, cada uno de los clubes están conformes, puesto que cada una de los talleres, logró concretar trabajos en un tiempo mucho más corto, ya que producto de la pandemia no se habían reunido desde hace dos años.

“Muy agradecida por todo el apoyo recibido de parte de la Municipalidad, especialmente del alcalde, quien no duda en apoyarnos para poder ejecutar nuestras actividades. Le puedo manifestar que durante este tiempo, gracias al apoyo y trabajo entregado por las monitoras, hemos aprendido cosas nuevas, ya que, por la Pandemia estuvimos mucho tiempo encerrados y esa situación sin lugar a dudas afectó a muchas de nuestras socias.”

Como es habitual, a través de una ceremonia que fue presidida por el alcalde Gonzalo Vergara junto a su esposa Lorena Alvarado y los concejales Manuel Zamora, Vanessa Ossandon, Rosario Díaz, Marcelo Olguín y el Consejero Regional Iván Reyes., se efectuó un reconocimiento de parte de las propias organizaciones a las socias de los clubes de Adultos Mayores, quienes se destacan por su trabajo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *