LOS ANDES: [VIDEO] Delincuentes roban cerca de 40 millones en joyas de oro y plata desde taller de conocida joyería

LOS ANDES: [VIDEO] Delincuentes roban cerca de 40 millones en joyas de oro y plata desde taller de conocida joyería

Delincuentes roban cerca de 40 millones desde taller de conocida joyería del centro de Los Andes.

Un millonario botín de llevó un grupo compuesto de al menos tres delincuentes que usando la fuerza y luego de descolgarse desde el techo de la Galería Comercial ingresaron hasta el taller y fábrica de la conocida joyería Smith que se encuentra en la parte trasera de la céntrica galería.

Usando un objeto contundente desmontaron dos protecciones que mantiene el local, además rompieron un vidrio para poder ingresar. Una vez en el interior, sacaron las especies y en minutos volvieron a subir al techo y escaparon en dirección desconocida.

Según indicó la PDI, los sujetos habría usado guantes y habrían ocultado sus rostros. Además, manipularon una cámara de vigilancia del local, por lo que no se permitió captar mayores características. No obstante, se trabaja en vincular otros medios de prueba y cámaras de seguridad que mantiene el municipio en las calles de la comuna, y así poder determinar identidades y otra evidencia que permita dar con su paradero.

Desde el local comercial señalaron que esta sería la sexta vez que sufren un robo, avaluado este último robo en cerca de 40 millones de pesos en piezas de otro y plata.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *