LOS ANDES: Se realiza “Primer Cabildo Ciudadano” organizado por Apruebo Dignidad

LOS ANDES: Se realiza “Primer Cabildo Ciudadano” organizado por Apruebo Dignidad

El día sábado 11 de Junio, se llevó a cabo el “Primer Cabildo Ciudadano” organizado por Apruebo Dignidad Los Andes. Esta actividad contó con la presencia de Chile Convención y 4 de sus constituyentes, Mariela Serey, Cristobal Andrade, Carolina Vilches; del distrito 6  Marco Barraza del distrito 13.

Fue una muy buena instancia para que los ciudadanos que concurrieron pudieran aclarar dudas, y/o rumores que hoy en día circulan por la red. En dónde también los asistentes pudieron conocer en profundidad los temas que son de interés general, cada una de las preguntas, dudas, y/o rumores fueron aclarados, conversados y debatidos entre asitentes y constituyentes los que han trabajado en redactar este borrador, el cuál será presentado de manera definitiva el día 04 de julio del presente año.

Desde Apruebo Dignidad, celebramos el éxito de esta actividad, debido a la gran concurrencia de manera presencial y también de manera ON LINE, lo cuál facilita la asistencia a la actividad aunque sea de manera virtual.

Como Apruebo Dignidad Los Andes, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia que se llevará a cabo el proceso de votación, dedicándonos exclusivamente a informar a la ciudadanía.

Pensando desde ya, en las actividades venideras las cuáles informaremos oportunamente.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *