MÚSICA: [VIDEO] La cantante y compositora Aconcagüina Lady Moon, nos invita a escuchar su último lanzamiento «Quiero»

MÚSICA: [VIDEO] La cantante y compositora Aconcagüina Lady Moon, nos invita a escuchar su último lanzamiento «Quiero»

La cantante y compositora Aconcagüina Lady Moon, nos invita a escuchar su último lanzamiento «Quiero»

Hace tan sólo unos días atrás, la artista andina de 23 años, Monserrat Araya más conocida como Lady Moon, estrenó la canción «Quiero». Melodía que se compuso en el año 2019, sin embargo producto de la contingencia nacional, no se pudo estrenar. Además se sumó la pandemia, hecho que movió todas las piezas del ajedrez nuevamente y el sencillo se tuvo que postergar de nuevo.

Sin embargo ahora, que está todo más calmado, la propagación del virus es menor y la situación país está más tranquila, se decidió que era la instancia correcta para lanzar la canción.

Quiero, es un tema que habla acerca de la vida, de las injusticias, de la fuerza de la mirada, de bailarle a la vida y que fue creado con mucho amor y esfuerzo por lo que nos comenta Lady Moon.

La jóven artista además nos agrega que se dedica al mundo de la música desde los 6 años. Edad en la cual crea su primera canción pero ya desde el 2019 empezó a profesionalizar su música, la cual nos tiene a todo sorprendido por el contenido de sus letras y melodía.

Por lo anterior, dejamos invitados a todos los aconcagüinos y aconcagüinas a qué visitan las redes sociales de la cantante, a qué compartan su último lanzamiento que habla acerca de la vida y de las injusticias y apoyen a la tremenda artista local que tenemos
@ladymoonmusic

¡Éxito Lady Moon!

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *