SAN FELIPE: Hoy inició oficialmente la campaña por el Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre

SAN FELIPE: Hoy inició oficialmente la campaña por el Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre

Hoy inició oficialmente la campaña por el Apruebo de cara al plebiscito del 4 de septiembre

Con un stand informativo y volanteo en la plaza de San Felipe se dio el “vamos” a las actividades

A 61 días para el plebiscito del 4 de septiembre, uno de los comandos por el Apruebo de San Felipe dio el puntapié inicial con un stand informativo instalado en la plaza de la comuna, donde se entregó información oficial sobre el contenido de la propuesta de la Nueva Constitución.

A apoyar esta iniciativa llegó el ahora ex convencional sanfelipeño, Claudio Gómez, quien estuvo aclarando dudas, conversando con los vecinos y mostrando por primera vez una de las copias de la propuesta constitucional que fue otorgada por la Convención Constitucional a cada uno de los convencionales.

Tal como lo indicaron desde el comando, el stand informativo estará todos los días jueves desde las 11:00 horas en la plaza. Allí, los sanfelipeños y sanfelipeñas podrán retirar de manera totalmente gratuita el formato pequeño de las guías prácticas de la Nueva Constitución, la que explica en palabras simples los diez pilares fundamentales que sostienen esta propuesta.

Alejandra Álvarez, coordinadora del comando de Apruebo Dignidad, indicó que este es sólo el inicio de una serie de actividades que se estarán realizando para apoyar el trabajo de la Convención.

“Es muy grato para nosotros poder contar que el próximo 14 de julio nos acompañará Benito Baranda en un encuentro para informar a los vecinos y vecinas de San Felipe sobre la Nueva Constitución. Por supuesto, también nos acompañará Claudio Gómez en este espacio de conversación. La idea es que las familias se acerquen para poder despejar dudas, principalmente. Lo mejor que podemos hacer es buscar los espacios de información veraz”, señaló.

El encuentro se realizará en el teatro del Liceo Roberto Humeres, a las 18:30 horas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *