LOS ANDES: Escritor y profesor andino, Mauro Mura Pineda, presentará su novela “Amores y Curas”.

LOS ANDES: Escritor y profesor andino, Mauro Mura Pineda, presentará su novela “Amores y Curas”.

El escritor, profesor y concejal de la Comuna de Los Andes, Mauro Mura Pineda, de 27 años de edad, presentará este sábado 24 de septiembre a las 11:00 horas, en dependencias del Centro Cultural de Los Andes, la novela “Amores y Curas”, espacio que será abierto a todo público.

“Amores y Curas”, novela publicada por Editorial Ñirre, es el tercer libro publicado del joven autor, sumándose así a “Y hasta Sienten”, obra con la que ganó Fondo del Libro del Ministerio de Culturas, y “Eso es Todo”, libro de microcuentos publicado por Editorial Sofía.

En la trayectoria literaria del escritor destacan distintos premios y reconocimientos locales, nacionales e internacionales, habiendo sido premiado en Argentina y seleccionado en una antología en España.

Al ser consultado sobre la presentación de su tercer libro, Mauro Mura manifiesta “presentar este libro de manera presencial me emociona de gran manera, la novela fue lanzada en plena pandemia, lo que dificultó el hacer eventos con estas características, este sábado podremos saldar esa deuda con las y los lectores”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *