SAN ESTEBAN: Exitosa realización de la megafranja deportiva desarrollada por la Municipalidad de San Esteban

SAN ESTEBAN: Exitosa realización de la megafranja deportiva desarrollada por la Municipalidad de San Esteban

Más de 500 vecinos se dieron cita a esta iniciativa que permite realzar los estilos de vida saludables.

Con una masiva concurrencia, se desarrolló la mega franja deportiva de San Esteban, evento desarrollado por el municipio y que tiene como propósito resaltar los estilos de vida saludable y habilitar los espacios públicos para la práctica de diversas disciplinas.

La iniciativa, que se desarrolló en Avenida 26 de diciembre, frente al edificio municipio, contó con la puesta en funcionamiento de todos los talleres municipales y de agrupaciones deportivas de la comuna, lo que fue ampliamente celebrado por los más de 500 asistentes que participaron.

El Encargado de Deportes del Municipio, Marco Godoy, evaluó positivamente la actividad, que se ha desarrollado con éxito varias veces durante el año: “Estamos muy contentos por la amplia participación que hubo para participar de esta mega franja deportiva, porque lo que queremos es seguir masificando el deporte, los estilos de vida saludable y, por sobre todo, abriendo espacios públicos para la práctica deportiva. Queremos agradecer a todas las personas que se asistieron, que se sumaron a estos talleres y que, con mucho entusiasmo, disfrutaron y se ejercitaron”, afirmó.

Durante los próximos meses, el departamento de deportes tiene planificada una serie de actividades masivas, en las que continuará difundiendo la importancia de una vida activa.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *