SAN FELIPE: [VIDEO] Delegación Presidencial Provincial y municipio de San Felipe, cancelaron concierto de Standly por informes desfavorables

SAN FELIPE: [VIDEO] Delegación Presidencial Provincial y municipio de San Felipe, cancelaron concierto de Standly por informes desfavorables

Delegación Presidencial Provincial y municipio de San Felipe, cancelaron concierto de Standly por informes desfavorables.

En esta jornada la Delegada Presidencial Scarlett Valdés Pizarro y el Administrador Municipal Hernán Herrera señalaron que se cancela el concierto de Standly por informes desfavorables.

La autoridad provincial señaló que «comunicar la lamentable noticia que no vamos a poder en esta oportunidad al menos para esta fecha que se pronosticaba para este viernes 11 realizar el evento de Standly. Toda vez que no contamos con los informes favorables para poder autorizar este evento. Tanto el informe de Carabineros cómo el de la Seremia de Salud son desfavorables» señaló la Delegada.

Por su parte Hernán Herrera, Administrador Municipal de San Felipe sostuvo que «como municipio vamos a seguir abierto a otorgar espacios públicos a nuestros vecinos y vecinas y a los artistas locales para que puedan desarrollar las actividades pero lamentablemente el estadio no reúne las condiciones técnicas para poder abordar un evento de estás características. Lo que nos pone en la labor de poder subsanar los defectos que hoy día tiene el estadio municipal» sostuvo Herrera.

De esta manera el concierto programado por el cantante urbano se cancela y no hay noticias para una reprogramación de este evento que se iba a realizar en la comuna de San Felipe, éste viernes 11 de noviembre.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *