SAN ESTEBAN: Con música en vivo y muchas sorpresas, Municipio de San Esteban invita a personas mayores de la comuna a disfrutar de la navidad dorada

SAN ESTEBAN: Con música en vivo y muchas sorpresas, Municipio de San Esteban invita a personas mayores de la comuna a disfrutar de la navidad dorada
  • El evento contará con la participación del BAFOSE, el doble oficial de Juan Gabriel y del destacado cantante nacional, Santos Chávez.

Este miércoles 21 de diciembre, la Municipalidad de San Esteban celebrará su Navidad Dorada 2022, ocasión en la que se reunirá con las personas mayores de la comuna para festejar y disfrutar de una serie de sorpresas y presentaciones musicales.

El evento, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el Estadio Municipal, promete ser un gran espectáculo, que contará con las participaciones del Ballet Folclórico de San Esteban (BAFOSE), agrupación compuesta por vecinas y vecinos adultos mayores de la comuna; el doble oficial de Juan Gabriel y del afamado cantante nacional, Santos Chavez, quien promete delitar a los presentes con todos sus clásicos.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva a toda la comunidad, para disfrutar de un evento diseñado exclusivamente para rendir un homenaje y un momento de esparcimiento para los vecinos: “queremos hacer una cordial invitación a nuestra nacidad dorada, que es el espacio donde nos jutnamos a celebrar estas fechascon nuestos adultos mayores. Tendremos grandes sorpresas y mucha música para que la pasemos increíble. Lo que queremos, es celebrar y reconocer a este importante grupo etario”, afirmó.

En esa misma línea, la autoridad comunal destacó que “el evento será transmitido a través de nuestras redes sociales para que todo aquel que no pueda venir, al menos pueda acompañarnos desde sus casas, a través de nuestro Facebook live”, sostuvo.

Cabe recordar que este gran evento se retomó el año recién pasado, luego de una larga suspensión debido a la pandemia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *