SAN ESTEBAN: Vecino y funcionario del Departamento de Salud municipal de San Esteban representará a la comuna en reconocida competencia internacional de ciclismo

SAN ESTEBAN: Vecino y funcionario del Departamento de Salud municipal de San Esteban representará a la comuna en reconocida competencia internacional de ciclismo
  • Jorge Villarroel correrá en la categoría de 50 a 59 años de la “Vuelta de San Juan Master § Elite ll” en su decimoctava versión.

Esta semana inició el reconocido torneo de ciclismo “Vuelta de San Juan” en Argentina, donde cuatro chilenos representarán al país en la categoría de 50 a 59 años, dentro de ellos, el sanestebino Jorge Villarroel, quien a sus 57 años trabaja como maestro en el Departamento de Salud municipal de la comuna.

“Para mí es una experiencia grandísima y también por darme la oportunidad de participar, agradecer al Cesfam y a la municipalidad que me otorgaron los permisos para poder ir a competir y contento, así que a hacer lo mejor que se pueda, son muchos corredores, 158 en mi categoría y ya vamos un poco preparado, ansioso y nervioso más que nada” comentó Jorge Villarroel sobre su viaje a San Juan.

“Estamos felices y muy orgulloso de que uno de nuestros funcionarios, don Jorge Villarroel, nos pueda representar haciendo ciclismo en la ciudad de San Juan en Argentina , es para nosotros además de un orgullo, la representación de la vida sana, de la actividad física y de lo que nosotros esperamos para nuestros funcionarios y para toda la comuna de San Esteban. Queremos además darle las gracias al municipio por el apoyo a los deportistas, en este caso a uno de nuestros funcionarios y comprometernos para seguir ayudándolo, para que en las próximas competencias que vengan nos pueda representar de la mejor forma posible”, agregó el director del Departamento de Salud, Juan Antonio Lobos.

El vecino de la Villa El Estero, viaja la noche de este 1 de febrero a San Juan, esperando empezar a competir inmediatamente el 2 del mismo mes. Cabe destacar que Jorge Villarroel pertenece al club de Ciclistas de San Esteban.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *