CALLE LARGA: Carabineros fallecidos intentaron cortar la ruta cruzando el vehículo policial «Fueron impactados a alta velocidad»

CALLE LARGA: Carabineros fallecidos intentaron cortar la ruta cruzando el vehículo policial «Fueron impactados a alta velocidad»

Dos Carabineros de la dotación Los Libertadores resultaron fallecidos luego de una violenta colisión frontal registrada en el Sector El By Pass durante la madrugada y en donde el conductor del otro vehículo involucrado, también falleció en el lugar.

Según se ha informado, el Suboficial Alejandro Guerrero Guerrero y el Sargento 1º Raúl Villegas Ortíz, ambos con más de 20 años de servicio en la institución, fallecieron en el lugar luego de cruzar su vehículo con el fin de evitar que la camioneta que era seguida por otra patrulla, no siguiera avanzando. Sin embargo, el conductor de la camioneta los colisionó a alta velocidad, falleciendo casi de manera instantánea y dejando a otro funcionario herido grave.

Producto del violento impacto, el conductor de la camioneta falleció en el lugar y sus dos acompañantes, resultaron heridas de gravedad.

Se ha señalado que la persecución se habría generado en la comuna de Panquehue, luego de un control vehicular a un hombre que conducía bajos los efectos del alcohol. Tras intentar arrollar a los efectivos en Panquehue se dio a la fuga, huyendo por diferentes rutas, hasta llegar al sector del By Pass (El Pedrero), lugar donde se sumaron más vehículos policiales, provocándose la violenta colisión y el deceso del conductor, y de los dos efectivos policiales.

De acuerdo con lo señalado por la institución, las víctimas de este accidente residían en la provincia de Los Andes:

El Suboficial Alejandro Guerrero Guerrero, quien era casado, padre de dos hijos y tenía 24 años de servicio en Carabineros.

En tanto, el sargento primero fue identificado como Raúl Villegas Ortíz, quien llevaba 23 años en la institución, también casado y padre de dos hijos.

administrator

Related Articles

1 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Elson Cordova Ortega , 4 septiembre 2023 @ 4:04 PM

    Las condolencias para las familias de los dos mártires de carabineros cumpliendo su deber que Dios los tenga en su reino y de fuerzas para las familias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *