SAN FELIPE: Liceo Mixto de San Felipe derrota a sus pares de la región de Coquimbo en el Grupo D

SAN FELIPE: Liceo Mixto de San Felipe derrota a sus pares de la región de Coquimbo en el Grupo D

Se cerró el Grupo C. En el Club Deportivo Alemán de San Pedro de la Paz se llevó a cabo la tercera ronda de la fase de grupos del Básquetbol Masculino en el marco de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14.

Los representantes de la región de Valparaíso, provenientes del Liceo Mixto de San Felipe (de uniforme blanco), superaron en 86 a 54 a sus rivales del Colegio Santa Teresa de Jesús de Illapel (de azul), representantes de la región de Coquimbo.

Los abanderados de Valparaíso, sorprendentemente, perdieron el primer parcial por 21 a 15. En el segundo rearticular su ataque y lograron ponerse adelante de Coquimbo. Los de San Felipe mantuvieron la intensidad por el resto del encuentro, no encontrando respuesta en los de Illapel, bajando su desempeño los últimos dos tramos.

Evolución del marcador:
1.- Valparaíso 15 – Coquimbo 21

2.- Valparaíso 43 (28) – Coquimbo 36 (15)

3.- Valparaíso 63 (20) – Coquimbo 43 (7)

4.- Valparaíso 86 (23 )- Coquimbo 54 (9)

Previamente, dentro del Grupo D, los de Valparaíso cayeron en un igualado partido frente a sus pares de Ñuble por 80 a 76 y vencieron O’Higgins por un reñido 74 a 57.

Por su parte, Coquimbo registró derrotas frente a O’Higgins por 59 a 66 y contra Ñuble por 86 a 60. Gracias a estos resultados, Valparaíso logra ubicarse dentro de los ocho mejores de la tabla final de Básquetbol Varones.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *