CATEMU: Diputada Bello y alcalde de Catemu se reúnen con subsecretaría de transporte por gestiones para implementar licencias de conducir en la comuna

CATEMU: Diputada Bello y alcalde de Catemu se reúnen con subsecretaría de transporte por gestiones para implementar licencias de conducir en la comuna

La diputada María Francisca Bello y el alcalde de Catemu, Rodrigo Díaz Brito, se reunieron hoy con el Subsecretario de Transporte, Jorge Daza Lobo, en un esfuerzo conjunto por mejorar los servicios de licencias de conducir en la comuna de Catemu.

Hasta Santiago llegaron la diputada Bello y el alcalde Rodrigo Díaz para generar las gestiones necesarias para facilitar el proceso de obtención de licencias de conducir en la comuna. Tanto la diputada Bello como el alcalde Díaz Brito expresaron su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno central para agilizar estos trámites y mejorar la experiencia de los ciudadanos de Catemu.

En este sentido, se acordó que se espera tener implementado un gabinete psicotécnico para la realización de trámites de licencias de conducir en la comuna de Catemu para el mes de marzo. Este importante paso permitirá a los residentes de la comuna acceder a un servicio más eficiente y conveniente en la obtención de sus licencias de conducir.

La diputada María Francisca Bello destacó la importancia de este avance, afirmando: «Estamos comprometidos en hacer la vida más fácil para nuestras comunas, y esta implementación para sacar los permisos de licencias de conducir es un ejemplo de nuestro compromiso. Trabajando en conjunto con el alcalde y el gobierno, estamos seguros de que lograremos resultados positivos para la comunidad de Catemu».

Por su parte, el alcalde Rodrigo Díaz Brito agregó que la comuna es la “tristemente única que no entrega licencias de conducir y sus habitantes tienen problemas de transporte. Con esta gestión avanzamos, pero además aumentamos los mismos ingresos de la municipalidad para mejorar los servicios de la comuna para su gente”.

Además, agregó su agradecimiento tanto a la diputada Bello como al Gobierno por las gestiones que se están realizando.

La reunión concluyó con un compromiso firme de seguir trabajando juntos en esta importante iniciativa, con la mirada puesta en mejorar la accesibilidad y eficiencia de los servicios de licencias de conducir en Catemu.

Cabe agregar que el miércoles de esta semana, se inauguró el primer semáforo de la comuna, lo que proporcionará una mejor viabilidad en la zona.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *