CULTURA: Pianista de Aconcagua Sebastián Gesser estrenó Disco Tributo a Elton John en Spotify

CULTURA: Pianista de Aconcagua Sebastián Gesser estrenó Disco Tributo a Elton John en Spotify

La producción del músico también se encuentra disponible en Apple Music, Amazon Music, CLARO Música, entre otras.

A partir de hoy y en las principales plataformas de distribución digital de música, se encuentra disponible el nuevo disco single del músico y pianista de Aconcagua, Sebastian Gesser, titulado “Piano Tributo a Elton John”.

La placa contiene tres de los más conocidos éxitos del músico británico, interpretados en piano como instrumento solista, acompañado por bajo y teclados, ejecutados por el mismo Gesser, a través de secuenciadores.

Este nuevo lanzamiento, se suma a otras producciones que el pianista local ha publicado en las plataformas de música digital, como “Billie Jean” piano cover, el álbum de sus composiciones “Historias en Piano”, o el clásico “Arthur´s Theme”, entre otras.

El pianista miembro de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), grabó todas las pistas para este single, durante agosto y septiembre del presente año, inspirado por la gira de despedida de Elton John, denominada «Farewell Yellow Brick Road Tour».

“Piano Tributo a Elton John”, puede escucharse en plataformas gratuitas y de pago, así como también, es posible comprar para descarga -en alta calidad-, los mp3 del single buscando a Sebastian Gesser en la tienda Amazon.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *