ACONCAGUA: Diputada Bello, alcaldes del distrito y SUBDERE Perales se reúnen para analizar proyectos para las comunas

ACONCAGUA: Diputada Bello, alcaldes del distrito y SUBDERE Perales se reúnen para analizar proyectos para las comunas

En una significativa reunión llevada a cabo en la Municipalidad de Santa María, destacados representantes de las comunas de Santa María, Panquehue y San Esteban se congregaron para analizar y fortalecer la cartera de proyectos que impactarán directamente en la calidad de vida de sus habitantes.

La reunión contó con la participación del Alcalde de Santa María, Manuel León Saá, el Alcalde de Panquehue, Gonzalo Vergara Lizana, y representantes de San Esteban, quienes se unieron para discutir los proyectos que ya se encuentran en ejecución y aquellos que buscan financiamiento para su implementación.

En el encuentro, se destacó la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo de Chile, Francisca Perales, cuya participación resaltó la importancia del respaldo gubernamental en la materialización de estas iniciativas.

La diversidad de proyectos abordados abarca áreas fundamentales como la infraestructura, servicios públicos y desarrollo comunitario. Todos estos esfuerzos están centrados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa María, Panquehue y San Esteban, fortaleciendo así el progreso sostenible de estas comunidades.

La Diputada María Francisca Bello,representante del distrito al que pertenecen estas comunas y quien convocó la reunión, compartió su apoyo entusiasta a los proyectos presentados. Al respecto, expresó: «Es alentador ver el compromiso de estas comunas en mejorar las condiciones de vida de sus residentes. Como representante, estoy comprometida en apoyar estas iniciativas que impulsarán el desarrollo y el bienestar de la región desde el parlamento».

Esta reunión evidenció la colaboración intercomunal y el compromiso conjunto por el bienestar de la ciudadanía. El respaldo de las autoridades locales y la participación activa de la Subsecretaria Perales subrayan la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar dichas metas que traerán beneficios para la comunidad en su conjunto.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *