LLAY LLAY: Carabineros logra detención del Pata de Lija “mantenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra”

LLAY LLAY: Carabineros logra detención del Pata de Lija “mantenía cuatro órdenes de aprehensión en su contra”

Carabineros de la SIP de la 2da. Comisaría San Felipe, logro la detención de un conocido y peligroso antisocial de la comuna de Llay Llay y quien mantiene una serie de antecedentes policiales y cuatro órdenes de detención vigente.

El trabajo investigativo de la Sección SIP de Carabineros permitió la detención de J. A. P. M (19), alias el Pata de Lija, quien llevaba varios meses siendo buscado, “Cada vez que iba a ser fiscalizado por personal de Carabineros se les daba a la fuga, ya que mantenía en su contra 4 órdenes de aprehensión vigentes, dos por el delito de robo en lugar habitado, porte de arma cortante y receptación, por lo que se mantenía una constante vigilancia en diferente puntos de esta comuna, ya que este sujeto no mantenía un domicilio fijo” indicaron.

Luego de una serie de diligencias de vigilancia e inteligencia, se logró dar con su paradero siendo divisado a distancia en la población Juan Cortes. Tras intentar su detención, el antisocial se dio a la fuga por diferentes pasajes y calles. La rapidez en la acción de Carabineros permitió su detención y posterior traslado hasta el cuartel de esta Unidad para adoptar procedimiento de Rigor.

Cabe hacer presente que además de estás 4 órdenes, a este sujeto se le está investigando por otros 3 delitos de Robo con Intimidación y violencia en la comuna de Llay Llay.

Durante esta jornada será formalizado en el juzgado de Garantía de San Felipe.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *