LOS ANDES: [VIDEO] Carabineros detuvo a siete sujetos por robo a Sucursal Telefónica: Se recuperaron 278 aparatos

LOS ANDES: [VIDEO] Carabineros detuvo a siete sujetos por robo a Sucursal Telefónica: Se recuperaron 278 aparatos

Un grupo de delincuentes armados irrumpió la tarde de ayer en un local de venta de teléfonos ENTEL de calle Esmeralda, de la ciudad de Los Andes, y con un millonario botín huyeron del lugar en dos vehículos.

Un grupo de cinco sujetos se internó por arterias de la región y fue detenido en la carretera San Martín frente a la discoteca César, en San Felipe.

En el vehículo fueron recuperados 102 teléfonos, en tanto los cinco detenidos tienen 20, 27, 28, 29, y 30 años, todos presentan antecedentes policiales y serán formalizados por robo con intimidación.

Al mismo tiempo el otro vehículo en que se movilizaban los delincuentes tomó rumbo a la capital, y afortunadamente unos de los teléfonos robados que estaba encendido, tenía activado un sistema GPS, el que permitió dar con el paradero de más especias robadas, porque el sistema de localización dio con un sector de la zona sur de Santiago.

En una casa ubicada en Pasaje Tucán Central, de San Ramón, carabineros de la 39ª comisaría de El Bosque detuvo pasadas las 20.00 horas a dos hombres de 18 y 31 años que se movilizaban en el vehículo, e incautaron un arma de fuego (pistola marca Glock, con número de serie borrado con repetidor automático, con cargador extendido con 24 municiones calibre 9 mm), recuperando 176 teléfonos celulares nuevos (Iphone, Samsung, Motorola, Redmi, Vivo), dos auriculares Redmi y Huawei, un SmartWatch Huawei, y un parlante Blik One.

Los imputados serán formalizados durante esta jornada por robo con intimidación, y los dos últimos detenidos además por infracción a la ley de armas en la comuna de Los Andes.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *