PANQUEHUE: Durante este mes programa Servicio País efectuara evaluación de sus intervenciones territoriales 

PANQUEHUE: Durante este mes programa Servicio País efectuara evaluación de sus intervenciones territoriales 

Tras realizar una acción de evaluación participativa, el Programa Servicio País está preparando para el presente mes de enero, llevar a cabo un competo análisis de su trabajo de intervención en el territorio de Escorial y Palomar.

De acuerdo a lo manifestado por Iván Silva Nieto, Coordinador Territorial del Programa Servicio País, la experiencia que a la fecha se ha tenido con las agrupaciones vecinales de la comuna, han sido muy positivos, sin embargo se requiere conocer una evaluación que deje de manifiesto una serie de ponderaciones, y saber dónde y cómo se ha actuado y trabajado.

“La intervención que nosotros como Servicio País estamos haciendo en ambos sectores, tiene una acción territorial como también medio ambiental. Ahora en este sentido hemos estado trabajando de lleno en temas comunitarios y de participación, donde ahí incorporamos la ejecución de proyectos, capacitaciones como también el apoyo que cualquier dirigente solicite para el desarrollo de este programa”.

Agrego el profesional que para avanzar en la tapa de evaluación, se han estado realizando una serie de reuniones con los integrantes y componentes del programa Servicio País, como también la contra parte municipal, que en este caso puntual le corresponde a la Administradora Municipal y se ha considerado la opinión de vecinos de los sectores intervenidos para así conocer la opinión de comunidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *