LLAY LLAY: Prófugo por homicidio fue capturado por Carabineros de Llay Llay “fue detenido tras amenazar a su padre con un cuchillo cartonero”

LLAY LLAY: Prófugo por homicidio fue capturado por Carabineros de Llay Llay “fue detenido tras amenazar a su padre con un cuchillo cartonero”

Prófugo por homicidio fue capturado por Carabineros de Llay Llay “fue detenido tras amenazar a su padre con un cuchillo cartonero”

Carabineros de la Subcomisaria Llay-Llay logró la detención de un prófugo de la justicia por el delito de Homicidio. El sujeto fue capturado luego de un procedimiento de violencia intrafamiliar en la Villa padre Hurtado.

Según se informó, al momento de llegar Carabineros y entrevistarse con la víctima, éste indicó que su hijo de iniciales C.L.M.F. de 34 años de edad lo habría amenazado con cuchillo cartonero o corta cartón colocándolo sobre su cuello, ya que se encontraba agresivo producto a ser un consumidor habitual de droga.

Por lo anterior, personal de Carabineros efectuó un patrullaje por las inmediaciones del lugar no logrando ser ubicado inicialmente, ya que este hombre se habría dado a la fuga del domicilio. Mientras efectivos policiales continuaban con la búsqueda, fue su propio padre del sujeto, quien volvió a llamar al 133, logrando rápidamente su detención.

Según lo indicado por el Subcomisario, Teniente Diego Arratia Yáñez, el detenido mantenía una orden vigente por el delito de homicidio “por una riña ocurrida en julio del 2014 en donde falleció un hombre de 36 años acá en Llay-Llay”

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, tanto por las amenazas a su padre, como por la Orden Vigente para cumplir condena por el delito de homicidio del año 2014.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *