SAN ESTEBAN: Tragedia en San Esteban: Una mujer fallecida y otra persona herida por incendio forestal

SAN ESTEBAN: Tragedia en San Esteban: Una mujer fallecida y otra persona herida por incendio forestal

Una mujer de aproximadamente 70 años murió y otra persona resultó herida en medio de un voraz incendio forestal que afecta a San Esteban. La emergencia, que ya consumió más de 10 hectáreas, ha dejado un saldo devastador, con al menos siete viviendas destruidas.

El municipio informó que la víctima fatal perdió la vida durante la emergencia, mientras que el herido fue trasladado a un recinto asistencial. La gravedad de la situación llevó al Senapred a declarar Alerta Roja en la comuna y a ordenar la evacuación inmediata del sector Chacayes Alto.

Equipos de emergencia trabajan intensamente en el control de las llamas, mientras las autoridades han solicitado a los vecinos acatar las medidas de evacuación para evitar nuevas tragedias.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *