LLAY LLAY: Cantante Edu Meneses representa a Chile en mundial de canto en Las Vegas y hoy tendrá su segunda presentación

Editor AconcaguaNews
2 Min Read

El artista de Llay Llay ya realizó su primera presentación en el Karaoke World Championships 2026 y este miércoles volverá al escenario para continuar representando al país.

Un importante desafío internacional está viviendo Óscar Eduardo Aliaga Meneses, conocido artísticamente como Edu Meneses, cantante de Llay Llay que se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, participando en el Karaoke World Championships (KWC) 2026, certamen que reúne a intérpretes de distintos países.

El artista logró clasificar a esta competencia internacional tras obtener el segundo lugar en la etapa nacional realizada en Chile. Su viaje cuenta con el respaldo de Intenzo Production and Entertainment, entidad a la que agradeció públicamente por confiar en su talento.

Su historia musical comenzó en la infancia, cuando interpretaba rancheras y era conocido como “Charrito Villalón”. Con los años fue desarrollando su carrera artística y participando en distintos festivales. Durante 2026 obtuvo diez premios en certámenes nacionales, incluido el primer lugar en el Festival del Canto Popular de Niebla, en Valdivia.

Tras su primera actuación en Las Vegas, compartió un emotivo mensaje en redes sociales. Dedicó la canción a quienes han perdido a un ser querido y, especialmente, a su abuela Gaby, a quien recordó con cariño. También agradeció a quienes han compartido sus publicaciones y apoyado su participación.

Meneses anunció que este miércoles 28 de octubre realizará su segunda presentación a las 18:00 horas de Chile e invitó a sus seguidores a acompañarlo a la distancia.

Mientras continúa la competencia, el cantante lleva el nombre de Llay Llay y del Valle del Aconcagua a un escenario mundial, tras años de trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Radio en Vivo ×