LOS ANDES: Gobernadora destaca rol de cecinas Omeñaca en su 101 aniversario

LOS ANDES: Gobernadora destaca rol de cecinas Omeñaca en su 101 aniversario

Más de 200 aconcagüinos participaron del aniversario de Cecinas Omeñaca, empresa local con 101 años de tradición.  La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, participó de este evento, destacando la importancia de mantener vigente el comercio local.
La máxima Autoridad Provincial destacó en esta empresa familiar, su centenaria tradición y su “calidad de excelencia reconocida”, mensaje que trasmitió a quienes hoy la encabezan, los hermanos Valentín y  Eduardo Omeñaca.
“Ellos hoy están recuperando su tradición que para nuestra Provincia de Los Andes es todo un orgullo. Son comerciantes antiguos, pilares fundamentales y ejemplos importantes para los nuevos empresarios. Debemos destacar que es una familia con una trayectoria andina, así que damos el apoyo absoluto a su gestión, de tal modo que deseamos que vuelvan a ser la marca con un sello de identidad como han sido siempre”, aseveró la Gobernadora Edith Quiroz.
En la celebración de este aniversario, autoridades, comerciantes y vecinos de Los Andes visualizaron un video con la historia de la empresa y posteriormente, participaron de una degustación.
Eduardo Omeñaca, Director Ejecutivo en Administración y Finanzas de Cecinas Omeñaca, manifestó que el objetivo del evento es “volver a los orígenes”.

“Queremos compartir esta alegría con la gente de la zona y que sepan que los hermanos Omeñaca están de vuelta, siempre en Los Andes. Nos parece fantástico que la Gobernadora nos acompañe, ella es muy querida y sabemos que contamos con su apoyo”, aseveró el empresario andino.
“Es interesante ver esta convocatoria, así que agradecemos a todo el mundo, vemos como se refleja el cariño que esta empresa tiene en Los Andes. Además, vemos el apoyo de la Gobernadora donde nos unen relaciones de familia, es muy importante y se agradece”,  comentó por su parte el director ejecutivo de operaciones y producción, Valentín Omeñaca.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *