PANQUEHUE: Accidente en Panquehue deja 23 lesionados de diversas consideraciones

PANQUEHUE: Accidente en Panquehue deja 23 lesionados de diversas consideraciones

23 lesionados de diversa consideración dejo un espectacular choque de una micro del recorrido Llay Llay/San Felipe de la Empresa Puma, en el sector de Palomar de la comuna de Panquehue.

De acuerdo a lo recopilado por nuestro medio la maquina de locomoción colectiva impacto en forma frontal y violenta con un poste del tendido eléctrico, choque que por su alta energía dejo a más de 23 pasajeros heridos.

En el Lugar del accidente se ha desplegado un completo operativo de rescate donde incluso los heridos han sido trasladados en vehículos de bomberos hasta el hospital San Camilo, debido a que todas las ambulancias del SAMU Aconcagua han sido insuficientes para trasladar a los pasajeros heridos de dicho accidente.
FOTOGRAFIA @sgmella Via Twitter

EXTRAOFICALMENTE nuestro medio puede asegurar que no habría heridos con riesgo vital o de extrema gravedad, situación que confirmaremos prontamente en esta noticia en desarrollo.

AMPLIACIÓN DE NOTICIA EN DESARROLLOAmpliamos la noticia que conocimos instantes atrás, donde se confirman los 23 heridos y según informo la 6ta compañía de Panquehue  que participo en la emergencia; uno de los heridos seria trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

 
En el Lugar de la emergencia trabajaron dos unidades de rescate de San Felipe y Panquehue, tres ambulancias del SAMU y dos Ambulancias de Bomberos.
Según información que no ha podido ser confirmada el conductor de la maquina de pasajeros debió esquivar repentinamente un camión que desarrollaba trabajos del tendido eléctrico en la berma del camino lo que habría originado eventualmente el impacto con un árbol.

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • freddy , 14 junio 2011 @ 12:46 PM

    amigos, ojo con el rigor periodistico… el choque solo dejo 6 heridos que fueron trasladados al hospital san camilo (TODOS heridos leves)
    ahhh y otra cosa, el famoso camioncito que sale en la foto tiene algo de culpa tambien en el accidente porque estaba cambiando luminarias sin las medidas de seguridad adecuadas (ojala puedan informar de eso tambien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *