DEPORTES: Liceo Mixto derrotó a Español de Talca y pasa a Semifinales de Copa Chile.

DEPORTES: Liceo Mixto derrotó a Español de Talca y pasa a Semifinales de Copa Chile.
Foto: AconcaguaNews

El encuentro comenzó a las 18 horas de hoy, Mixto y Español se jugaban ambos el paso para semifinales, así que salieron a buscar la victoria desde el primer segundo.

Los Cóndores empezaron el partido con garra y un juego táctico de otro nivel, y los Talquinos por su parte no se quedaron atrás y jugaron a la par el Primer Cuarto del partido quedando empatados 22 a 22.

En el Segundo Cuarto, Mixto obtuvo una ventaja notable, pero Español de Talca aprovechó unos errores del joven conductor que entró por el experto Morales y sumó seis puntos para el conjunto sureño.

Ya instalados en el Tercer Cuarto y sintiendo el sabor de la victoria Liceo Mixto se imponía sobre Español por 62 a 58 jugando cada vez mejor.

Y sin dejar de atacar Mixto sobrepasaba al equipo Talquino y se quedo con el ultimo tiempo, Patricio Briones remataba al equipo sureño con un tiro perfecto desde el punto penal, ya se saboreaba el triunfo en el público local, 75 a 70 y Liceo Mixto se quedó con el Tercer Partido y se ganó el paso a semifinales de Copa Chile.

 

[nggallery id=8]

www.aconcaguanews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *