DEPORTES: Liceo Mixto gana los dos primeros partidos ante Municipal de Puente Alto

DEPORTES: Liceo Mixto gana los dos primeros partidos ante Municipal de Puente Alto

Al principio de ambos partidos Municipal de Puente Alto empezó como avión sacando ventaja por no más de 11 puntos, un juego estratégico, con pases de nivel, y Tiros de tres puntos certeros, no obstante a pesar de la ventaja que separaba a Puente Alto de Los Cóndores, Mixto no bajo su nivel y fue in-crescendo sacando garras desde el Tercer Cuarto en adelante alcanzando a Municipal y obteniendo una ventaja de mas o menos 10 puntos, al contrario de Puente Alto que no supo mantener su ventaja y fue decayendo al jugar bajo presión.

En el Tercer Cuarto del primer encuentro Patricio Briones recibió un fuerte golpe en su ojo izquierdo lo cual lo sacó de  la cancha un tiempo y volvió en el ultimo cuarto aguerridamente, en el segundo partido jugo con su ojo lesionado, pero eso no le quito fuerza ni espíritu.

Francisco Pavéz tuvo un desempeño en ambos partidos, en ambos entro en el Tercer Cuarto y funciono muy bien con el equipo, ayudandole a tomar la ventaja mediante robos de balón y canastas.

Francisco Morales el conductor de Liceo Mixto tras un salto sufrió una fuerte caída y golpeo su cara contra el piso del recinto, esta le provocó un corte abajo del ojo y y no pudo terminar el partido.

Claudio Naranjo, Claudio Soto y Patrick Saez tuvieron un gran desempeño perforando la moral del equipo santiaguino.

Por el lado de Municipal de Puente Alto los números 11 y 13 balearon a Liceo Mixto con Tiros de Larga distancia.

El Resultado final de ambos encuentro es Primer encuentro 100 – 91 y 73 – 71 a favor de Liceo Mixto dejando 2 a 0 en el score final, de ganar el siguiente encuentro Los Cóndores pasarían a la final de Copa Chile.

El próximo encuentro se realizará en Gimnasio Municipal de Puente Alto, fecha y hora por confirmarse.

 

[nggallery id=14]

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *