LOS ANDES: Asociación de funcionarios municipales rindieron cuenta de su gestión del último año

LOS ANDES: Asociación de funcionarios municipales rindieron cuenta de su gestión del último año
La directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Andes (ASEMUCH), rindió cuenta de su gestión del último año, en una ceremonia realizada en dependencias de la Biblioteca Hermano Emeterio José.

En la oportunidad Oscar Yáñez Pol, presidente de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales, presentó la directiva de la recientemente creada Federación Cordillera, compuesta por dirigentes de Los Andes, Santa María, Catemu, San Esteban y Putaendo. “El motivo de esta visita apuntó, asimismo, a dar a conocer a los empleados municipales andinos la situación actual en que se encuentra el gremio a nivel nacional”, indicó Yañez.

Por su parte, Marcelo Figueroa presidente de ASEMUCH Los Andes y, a su vez, de la nueva federación, valoró la importancia de la actividad dado que durante la misma se dio a conocer el nuevo Decálogo de Ética Funcionaria y Buen Trato Laboral de la Municipalidad de Los Andes. “Sin duda fue una jornada enriquecedora, dado que como ASEMUCH local estamos cumpliendo los objetivos trazados”, sostuvo el dirigente.

El alcalde Mauricio Navarro, en tanto, destacó el trabajo conjunto que se está realizando -día a día- con los funcionarios municipales, “en torno a optimizar las condiciones laborales, para entregar un mejor servicio a la comunidad”, enfatizó el jefe comunal.

A la actividad, asistió la gobernadora Edith Quiroz, los concejales Marta Yochum, Sergio Montenegro y Julio Lobos, junto a cerca de cien funcionarios de la Municipalidad de Los Andes e invitados.

Fuente: Municipalidad Los Andes

 

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *