SAN FELIPE: Gobernadora Boffa valoró puesta en marcha de oficina Municipal de deporte

SAN FELIPE: Gobernadora Boffa valoró puesta en marcha de oficina Municipal de deporte

La Gobernadora Provincial, Patricia Boffa, valoro la puesta en marcha de la oficina municipal del deporte.
Junto a autoridades comunales y regionales, se estacó la importancia que revista para la ciudad la puesta en marcha de las oficinas del Departamento Municipal de  Deportes.
El alcalde  Jaime Amar, señalo que este es el primer paso para la creación de la Corporación  Municipal de Deportes de la ciudad.
En estas oficinas se concentrará toda la actividad deportiva que desarrolla la comuna bajo el alero de la Municipalidad.
Producto del crecimiento que ha tenido en esta área se decidió separar lo que es el deporte del departamento de cultura, dándole la importancia que se merece la actividad deportiva que hoy día se está realizando en diferentes disciplinas, asimismo esta unidad tendrá que velar por toda la infraestructura deportiva de la comuna.
Con este departamento esperan incluir a todos los deportistas; y para eso se han habilitado estas oficinas, con una estructura acorde, profesionales, con el objeto de implementar este plan que permita concretar varios anhelos y dentro de eso la generación de la Corporación de Deportes Municipal, entidades que se han vuelto a reactivar.
La Gobernadora junto con valorar, recalco que el deporte es una de las acciones que están vinculadas en su gestión como Gobernadora y para ello entregará todo el apoyo que sea necesario.
“ Iniciativas como las que hace la municipalidad, merecen nuestro apoyo como gobernación y por lo mismo instamos al resto de los municipios a trabajar en esta línea, para potenciar el desarrollo de las actividades deportivas.”, dijo la Gobernadora.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *