PUTAENDO: Gobernadora Patricia Boffa se reunió con vecinos de Alto Vicuña

PUTAENDO: Gobernadora Patricia Boffa se reunió con vecinos de Alto Vicuña

La Gobernadora Provincial Patricia Boffa, se reunió con los vecinos del conjunto habitacional Villa Alto Vicuña, con el objetivo de poder evaluar en terreno, lo solicitado en relación a la construcción de una sede comunitaria que los favorecería.

La autoridad de gobierno se interiorizó de la necesidad que la comunidad manifiesta, en cuanto a la construcción de una sede comunitaria, que permita  satisfacer las necesidades de los vecinos.

La Gobernadora Patricia Boffa, luego de escuchar el planteamiento de los vecinos, encabezados por la su presidenta María Victoria Veas, se comprometió apoyar la iniciativa como asimismo gestionar una asesoramiento más acabado por parte del Serviu para la ejecución de este proyecto.

Para los vecinos del sector Alto Vicuña de la comuna de Putaendo, contar con una sede comunitaria es de vital importancia para el lugar, pues ahí podrán operar todas las instituciones, entre ellas adultos mayores, entidades deportivas, y que permitirá que esta sede esté al servicio no tan solo del sector de Vicuña, sino de la comunidad en general que hoy no cuenta con un lugar que permita desarrollar actividades.

“Cuando la presidente de la unidad vecinal de Alto Vicuña se puso en contacto conmigo, de inmediato solicité que se me agendar una visita al lugar, para conocer en terreno lo que estaban planteando los vecinos y así se hizo.

Estuve acompañado de asesores en el área técnica con el fin de dar de manera efectiva una explicación de cómo poder postular una solución a la postulación a la construcción de una unidad vecinal y por lo tanto, estamos ya haciendo gestiones con el serviu y poder responder en el menor tiempo posible a los vecinos”.

Agregó la autoridad de gobierno, que la política de trabajo con todas las organizaciones vecinales, es acudir a sus propios sectores y conocer en terreno sus demandas.

“El Gobierno que yo representó, tiene como prioridad número uno, dar una solución a los problemas de la comunidad, y así lo he estado haciendo”.

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *