PANQUEHUE: Cesfam mejora área clínica dental con sillón odontológico de última generación

PANQUEHUE: Cesfam mejora área clínica dental con sillón odontológico de última generación

Controlado por un pedal que se acciona con el pie, eyectores de alta y baja potencia, salivero, lámpara con dos intensidades de luz y mesa de  instrumental son algunas de las características del nuevo  aparato.

Gracias a las políticas municipales de continuar mejorando la Salud en la comuna, desde este miércoles comenzó a funcionar  el nuevo sillón odontológico, que viene a modernizar el área clínica dental  del Centro de Salud Familiar de Panquehue, puesto que el antiguo aparato no se renovaba desde 1994.

«Esta semana se está trabajando en un nuevo sillón. Antes había un sillón que ya estaba deteriorado, éste había cumplido con sus años de vida útil, por lo cual no se estaba dando una atención como corresponde. Así  y  gracias a la gestión del Alcalde, se logró comprar un nuevo sillón, dando  hoy una mejor atención a los usuarios», comentó el director de Centro de Salud Panquehue, doctor Teofilo Reyes.

El facultativo anunció que próximamente se estará inaugurando un box de radiografía dental, dando una solución a los usuarios que ya no tendrán que dirigirse a otros puntos para obtener su radiografía.

«Nuestro odontólogo ya tiene sus capacitaciones por lo que próximamente se estará inaugurando el box de radiografía dental. Lo cual permitirá menos costo para los usuarios puesto que no tendrá que acudir a otros lugares para sacar una radiografía dental, sino que esta atención la podrá hacer  en la misma comuna. Con esto se ha mejorado el área clínica dental con el equipamiento necesario».

 

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *