ACONCAGUA: Gaspar Rivas propone prohibir a los periodistas preguntar en forma hostigosa

ACONCAGUA: Gaspar Rivas propone prohibir a los periodistas preguntar en forma hostigosa

Gaspar Rivas presentará esta mañana un proyecto de ley que busca impedir que los reporteros se comporten de manera «invasiva e imprudente».

El diputado de Renovación Nacional Gaspar Rivas presentará hoy un proyecto de ley que apunta a regular la labor de los reporteros y periodistas.

Según anunció el parlamentario, la iniciativa tiene como objetivo prohibir a los periodistas insistir «en forma imprudente, invasiva y hostigosa» en caso de que la fuente señale expresamente que no quiere ser entrevistado.
Rivas presentará su proyecto durante esta mañana en el edifico de la Cámara de Diputados en Valparaíso, y la iniciativa ya ha recibido algunos cuestionamientos en las redes sociales.
FUENTE: LaTercera.com

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • Hugo , 21 julio 2011 @ 7:43 PM

    Que diputado tan TONTO, una verguenza para su bancada, hasta los mismos colegas y politicos lo desacreditan que terrible no ser apoyado por sus pares.
    Estimado, Gaspar, la Prensa Hostigosa como usted la llama o los periodistas hostigosos, son los que han levantado su carrera, ahora usted cavo su propia tumba!!
    Espero que salga de esta, saludos desde Calle Larga Excelentisimo diputado de la Republica de CHile

  • juoaquin , 21 julio 2011 @ 7:45 PM

    jajaja que verguenza este diputado, como es posible que ocupe un sillon en la camara de diputados. ira a puro calentar asiento?
    saludos
    Buen Medio!!

  • Joako , 21 julio 2011 @ 9:19 PM

    no es primera vez que este w….. presenta proyectos tan w…. para shilito, el año pasado propuso un proyecto de ley que permitia la reeleccion inmediata del presidente x 4 años mas, aparte de otros raros proyectos de ley ¿Para que va a servir que la bocina de un auto suene dentro del vehiculo? da verguenza tener un diputado de esta categoria

  • mauricio soto , 26 julio 2011 @ 6:35 PM

    estimado super diputado…..
    sin mas que decir…..
    te perdonaria si haces una ciclovia hasta calle larga….
    y de los andes a san esteban..
    y de los andes a rinconada….
    solo asi limpiaras tu imagen y la gente perdonara tu ……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *