LOS ANDES: Fosila deleita a autoridades y público en general en gimnasio M. Auxiliadora

LOS ANDES: Fosila deleita a autoridades y público en general en gimnasio M. Auxiliadora

Ayer  se presentó  en el  Gimnasio del Liceo María Auxiliadora la Orquesta Sinfónica Infantil Los Andes (FOSILA), deleitando al público presente con piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Arturo Márquez y Ludwig van Beethoven.

Continunado con la celebración de los 220 años de la ciudad de los andes, el FOSILA realizo una gala para las autoridades de la comuna y el publico en general, mostrando mucho talento acorde con su edad, dicha gala empezó alrededor de las 19:30 horas y concluyo a eso de las 21:00 horas, La Gobernadora de Los Andes dio entrega de un presente al director de la orquesta y a una violinista de la misma.

El FOSILA es una entidad social de desarrollo musical, que nace de la iniciativa de Codelco División Andina y la Ilustre Municipalidad de Los Andes. El objetivo de esta es promover el arte de la música a niños de entre 7 y 17 años provenientes de familias vulnerables, los cuales reciben apoyo pedagógico y psicosocial por un completo equipo de profesionales.

Actualmente esta sinfónica cuenta con 120 alumnos que provienen de distinto establecimientos educacionales, estos aprenden valores relacionados con el trabajo en equipo y la formación de personas, su Director Musical es Mario Brignardello Arellano destacado violinista nacional.

 
[nggallery id=21]
 
AconcaguaNews

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *