SAN FELIPE: Presentan programa de actividades para celebrar el aniversario

SAN FELIPE: Presentan programa de actividades para celebrar el aniversario

Un nutrido programa de actividades tiene contemplado el municipio de San Felipe, con la finalidad de celebrar los 271 años de la ciudad de San Felipe.

En conferencia de prensa y acompañado de sus colegas concejales, Mario Sottolichio, Leonel Alegría y Dante Rodríguez, el alcalde Jaime Amar dio a conocer en detalle las distintas actividades contempladas para este mes aniversario, entre las cuales destacan los actos oficiales que se realizarán los días 1, en Curimón, 2 en 21 de Mayo y 3 de Agosto, en pleno centro de San Felipe.

A estos actos cívicos militares, se suman una serie de eventos donde se espera contar con la participación masiva de las familias de la ciudad.
El alcalde resaltó en este sentido, la realización del show aniversario que se realizará en el Gimnasio del Liceo Roberto Humeres. “El día miércoles 3 de agosto cerramos la jornada de actividades con el show a cargo de Ernesto Beloni, que presentará la revista “Don Che… Le tengo 33 minas”.

Posteriormente el día domingo 7, vamos a celebrar exactamente igual como lo hemos hecho anteriormente en la Plaza, el Día del Niño, con una actividad en la que esperamos tener sobre las 10 mil personas. La idea es que los niños y niñas disfruten de los juegos mecánicos, juegos inflables y de los números artísticos que allí se realizarán”, señaló el alcalde Amar.

La autoridad manifestó que este año se decidió hacer una actividad dirigida preferentemente a los adultos mayores, programada para el día 24 de mayo a las 18.00 horas en el Teatro del Liceo Roberto Humeres.

“Es una actividad que consiste en una suerte de canto que se le hace a la ciudad, que estará específicamente a cargo del grupo ‘Cuatro Cuartos’, centrada específicamente en los adultos mayores y en la familia”, indicó el edil.

Respecto de la tradicional actividad de cierre del programa aniversario, que contempla un espectáculo musical dirigido a un público masivo, el alcalde dijo que “esto normalmente se ha realizado en el Estadio Municipal, pero en esa fecha el reducto todavía estará sometido a trabajos de renovación del césped. Esta actividad de igual manera se realizará, esta vez en la Plaza de Armas de San Felipe, con un show aniversario donde hemos invitado al grupo Villa Cariño”.

Añadió que “el programa aniversario contempla una serie de inauguraciones de obras de desarrollo, como sedes comunitarias en Bucalemu, multicanchas en Bellavista y Manso de Velasco, además de entrega de libros y otros actos que están considerados en este mes de aniversario”.

En total, más de doscientas actividades donde se espera contar con la participación activa de los vecinos y vecinas de San Felipe, quienes son los protagonistas de la celebración de los 271 años de la fundación de esta tres veces heroica ciudad.

Descargar programa aniversario 2011
PROGRAMA.pdf

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *