PUTAENDO: Estudiantes representarán a la provincia en Campeonato de Tenis de Mesa

PUTAENDO: Estudiantes representarán a la provincia en Campeonato de Tenis de Mesa

Jóvenes estudiantes de distintos colegios de la comuna de Putaendo representarán en dos categorías a la Provincia de San Felipe en el Campeonato Regional de Tenis de Mesa.

El viernes pasado, en Llay Llay se realizó el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, que contó con la participación de distintos colegios de toda la provincia, donde el estudiante Matías Toro, del Liceo República de Estados Unidos de Rinconada de Silva, obtuvo el primer lugar en la categoría sub14, y en la misma categoría, pero en damas, la estudiante de la Escuela Gastón Hormazábal, Iris Alarcón, obtuvo el segundo lugar, mientras que también obtuvo el segundo lugar en la categoría sub18, el estudiante Marcelo Olguín, también del República de Estados Unidos.

Los profesores Aníbal Aros y Tomás Álvarez fueron quienes acompañaron a estos jóvenes deportistas, destacando el esfuerzo, dedicación y perseverancia de estos jóvenes deportistas de la comuna, que se han comenzado a destacar en la práctica de un deporte que poco a poco se abre paso en importantes campeonatos regionales y nacionales.

Los ganadores representarán a la provincia en el próximo campeonato regional de tenis de mesa, que se desarrollará en una fecha por confirmar en la ciudad de Viña del Mar.

En la foto; los profesores Aníbal Aros, Tomás Álvarez y los estudiantes Salomé Valenzuela de la Escuela Marie Poussepin, Iris Alarcón de la Escuela Gastón Hormazábal de Granallas, y los estudiantes Claudia Espinoza, Matías Toro y Marcelo Olguín del Liceo República de Estados Unidos de Rinconada de Silva.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *