CURIMÓN: Accidente en Curimón deja 3 heridos de diversa consideración

CURIMÓN: Accidente en Curimón deja 3 heridos de diversa consideración

Un saldo de 3 heridos de diversa consideración dejo el accidente que horas de esta tarde afecto a un automóvil Mazda 6 y un camión a la altura de Curimón.

Alrededor de las 14 horas el automóvil fue alcanzado por un camión en la carretera que une San Felipe con Curimón, provocando una colisión donde los ocupantes del vehículo menor, fueron heridos de gravedad.

Los pasajeros del auto fueron derivados a la Urgencia del hospital San Camilo de San Felipe.

Los Ocupantes del vehículo, son: Alejandro López Barraza de 22 Años, Viviana Barraza Mora de 52 años y Juan Carlos López Beiza de 53 Años, los tripulantes del vehículo se encuentran graves con policontusiones que aun los mantiene en urgencia del Hospital.

Hasta el momento carabineros continúa trabajando en el lugar y los heridos aun siguen en la Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe.

Alejandro López Barraza fue dado de alta, Viviana Barraza fue derivada al Hospital de Los Andes con una fractura maxilofacial y Juan Carlos López fue internado en el hospital San Camilo de San Felipe, con fracturas. Los Pacientes se encuentran estables dentro de la gravedad de las lesiones
Foto: Gentileza de @fgodoyvega vía Twitter
AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *