ATLETISMO: Duco se adjudica certamen preparativo para Mundial de Atletismo

ATLETISMO: Duco se adjudica certamen preparativo para Mundial de Atletismo

La balista Sanfelipeña se impuso en el Control Oficial para Daegu que se realizó en Madrid, con un lanzamiento de 18,11 metros.

Natalia Duco está en su última etapa de preparación para el Mundial de Atletismo de Daegu. Y en este contexto, su triunfo en un torneo preparativo que se realizó en Madrid entrega buenas señales para su futuro. La balista chilena se impuso en un Control Oficial que se realizó en el CAR de Madrid, con un lanzamiento de 18,11 metros.

En esta prueba, la nacional tuvo que competir con los atletas españoles que también se alistan para la cita en Corea del Sur. «No esperaba esta marca, pero me alegra. Sé que debo mejorar mucho y para eso trabajo minuto a minuto junto a Dulce Margarita, mi entrenadora», afirmó Duco al portal Deporte Olímpico.

Su registro, en todo, está lejos de equipararse al de los mejores del mundo. Sin embargo, la campeona mundial juvenil de la especialidad aclara que «toda esta preparación es con miras a los próximos Juegos Olímpicos del 2012. En todas las competencias a las que voy trato de sentirme bien, máxima concentración y siempre dar aquel extra que tenemos guardado dentro de nuestra alma y en el cual creo mucho».

Fuente: LaTercera
AconcaguaNews.cl
 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *