FÚTBOL: Víctor Hugo Marchesini fue presentado como nuevo técnico del Uni-Uni

FÚTBOL: Víctor Hugo Marchesini fue presentado como nuevo técnico del Uni-Uni

 

FOTO: Gentileza SportGol.cl -

Este lunes fue presentado oficialmente el nuevo técnico de Unión San Felipe Víctor Hugo Marchesini, argentino de 50 años, quien como jugador vistiera las camisetas de Boca Junior y Ferrocarril Oeste. El trasandino firmó un contrato que lo ligara hasta fines del año 2012 con los aconcagüinos.

Sus inicios como técnico fueron en Gimnasia y Esgrima de la Plata. Posteriormente dirigió en Ecuador a los clubes de Olmedo y Macará, además, de haber sido ayudante de José Pekerman y Carlos Aimar. Su último club fue Gualeguaychú de la cuarta división trasandina, el cual por razones familiares dejó en abril de este año.

En conferencia de prensa, realizada en dependencias del complejo del club en el sector de Parrasía, el nuevo adiestrador de los albirrojos, señaló que este es un desafío muy importante en su carrera. Indicó que ha podido ver algunos videos del equipo y se ha reunido con el ahora ex técnico Daniel Chazarreta para interiorizarse más sobre el plantel, quien le dio un panorama bastante amplio y positivo del equipo que desde hoy comenzara a dirigir.

Consultado por los objetivos al corto plazo, señaló que lo primero es ganar los partidos. Es muy difícil ponerse objetivos cuando el torneo esta tan iniciado como es el caso de este torneo, van seis fechas y quedan once en juego. Ojala y queden muchos mas en juego y podamos clasificar a los play off”.

El estratego se refirió también al compromiso del fin de semana recién pasado, donde los aconcagüinos fueron goleados por Unión Española y donde pudo observar en vivo a los jugadores.

Hay que considerar que se jugó domingo, miércoles, sábado y viene con una serie de lesiones el equipo que impedían tener recambios. Uno cuando analiza que hay seis, siete jugadores fuera de la plantilla, es muy difícil disponer de variantes. Prácticamente el técnico (Daniel Chazarreta) tuvo que jugar los tres partidos con el mismo equipo”, señaló.

Marchesini tendrá ahora dos semanas para preparar el equipo y recuperar los lesionados, antes del reinicio del campeonato de clausura, que se suspende el fin de semana por ser fecha FIFA. El primer encuentro que dirigirá el trasandino será ante el líder del torneo, la Universidad de Chile, el sábado 10 de septiembre como local en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Foto: Gentileza SportlGol.cl
Fuente: SportGol.cl

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *