FÚTBOL: Víctor Marchesini es el nuevo entrenador de San Felipe

FÚTBOL: Víctor Marchesini es el nuevo entrenador de San Felipe

Unión San Felipe ya tiene quien se haga cargo del primer equipo. Se trata del técnico argentino Víctor Hugo Marchesini, que tiene una extensa trayectoria en el balompié trasandino.

Marchesini viene a ocupar el cargo que tuvo por unas fechas, de manera interina, su compatriota Daniel Chazarreta cuando Nelson Cossio renunció a la banca sanfelipeña en el comienzo del Torneo de Clausura.

El nuevo estratego del “Uní-Uní” arribó a suelo chileno para presenciar el encuentro de este sábado ante Unión Española en el estadio Santa Laura por la sexta fecha del certamen y será presentado oficialmente este lunes en la tienda del Aconcagua, con la cual debutará la próxima semana cuando  enfrente a Universidad de Chile.

Consignar que Marchesini estuvo muy cerca de convertirse en el ayudante de Marcelo Bielsa en la banca de la Selección chilena, tras el abandono de Eduardo Berizzo. En su currículo destaca el haber sido ayudante de José Pekerman y Carlos Aimar, además de dirigir a equipos ecuatorianos como Olmedo, Universidad Católica y Macará.

Fuente: Triunfo.cl

AconcaguaNews.cl


administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *