RINCONADA: Fatal accidente deja un muerto a metros del Tunel Chacabuco

RINCONADA: Fatal accidente deja un muerto a metros del Tunel Chacabuco
Foto: Gentileza Olvaldo Olate -

Identificado como Raul Urzua Leiva de 31 Años fue la victima de este brutal accidente en las cercanías del túnel Chacabuco en la Comuna de Rinconada.

Raul Urzua era profesor de Educación Física y se dirigía a su trabajo en la región Metropolitana.

Según informo carabineros el accidente sucedió a eso de las 7:00 am de este viernes, a donde la víctima fatal conducía un automóvil marca Suzuki que impactó violentamente a un camión que se encontraba en la misma calzada, colisionando a gran velocidad con la rampa del camión.

El conductor del camión al no percatarse del hecho continuó su camino, pensando que había reventado un neumático, antes de llegar a la entrada del túnel otro conductor le aviso del accidente, percatándose en ese momento que arrastraba el vehículo que hace unos segundos los había chocado en la rampla.

Según informó el mayor de Carabineros Juan Jorge Nova, la colisión fue por alcance falleciendo el conductor del vehículo de forma inmediata. Según testigos, la alta velocidad y la neblina que había a esa hora, pudo ser la causante del accidente.

Bomberos de Rinconada trabajo en el lugar rescatando el cuerpo del malogrado profesor, domiciliado en el Sector de Bucalemu.

El cuerpo del occiso fue remitió al servicio médico legal para la realización de la Autopsia.

Las causas del Accidente están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Aconcagua, para esclarecer las verdaderas causas de este fatal accidente.

AconcaguaNews.cl

 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *