PUTAENDO: Delincuentes roban en Camara de Comercio de la comuna

PUTAENDO: Delincuentes roban en Camara de Comercio de la comuna

La Cámara de Comercio de Putaendo, a través de su directiva, sostuvo una importante y prolongada reunión, preocupados por los últimos hechos delictuales registrados en la comuna, reunión que se extendió hasta cerca de la una de la madrugada del día martes.

Paradójicamente, cerca de las once de la mañana del martes, los encargados de abrir la oficina situada en la Calle Bulnes, a metros de la plaza se encontraron con la sorpresa que durante la madrugada, delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda, aparentemente a través de algunos sitios y se robaron un computador, una impresora y otros materiales menores de secretaría.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo, Juan Guillermo Contardo, quien indicó a nuestro medio que estuvieron trabajando hasta muy tarde para presentar una propuesta, tanto a la municipalidad como a carabineros e investigaciones, para en conjunto enfrentar el tema delictual, siendo paradójicamente víctimas de un robo solo horas después de finalizada tan importante reunión.

Contardo comentó además que los últimos hechos delictuales no eran responsabilidad solo de carabineros, sino que de toda la comunidad  y también de las autoridades, agregando que no bastaba solo con criticar a las policías, sino que era muy importante proponer soluciones y trabajar con las policías para disminuir los últimos hechos delictuales.

Finalmente el dirigente, a nombre de la Cámara de Comercio y Turismo de Putaendo estampó la denuncia por el robo indicado en la Policía de Investigaciones de San Felipe.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *