LOS ANDES: Desde este miércoles no pagarán peaje en Guardia Vieja vehículos de tránsito nacional

LOS ANDES: Desde este miércoles no pagarán peaje en Guardia Vieja vehículos de tránsito nacional

Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, realizó este anunció  de manera oficial afirmando que el decreto  supremo empieza a regir esta semana.

Satisfecha por el logro de las gestiones del Gobierno, se mostró la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, al comunicar de manera oficinal que esta semana comienza a regir el decreto presidencial que exime de pago del peaje Guardia Vieja a los vehículos de tránsito nacional.

La máxima Autoridad Provincial de Los Andes informó que a partir de las 00:00 de este miércoles 13 de septiembre  todos los vehículos que no hagan uso del túnel Cristo Redentor se verán exentos del pago de la tarifa, estando sólo afectos los vehículos que crucen la frontera nacional.

La Gobernadora Edith Quiroz manifestó que “se está cumpliendo a cabalidad lo comprometido por el Presidente Sebastián Piñera, pues hemos escuchado la voz de la comunidad que solicitó esta medida”, recordando que acá se ve concretado el trabajo mancomunado del ministerio del Interior, del ministerio de Obras Públicas, de los parlamentarios Lily Pérez y Gaspar Rivas; y del Intendente Regional Raúl Celis.

La máxima Autoridad Provincial de Los Andes recordó que este proyecto estaba así sancionado desde el año 2007, y que incluso su materialización se debía concretar en el año 2010, no pudiendo ser posible por el terremoto acaecido en nuestro país.

“Tal como lo comprometió el ministro Laurence Golborne en última su visita al valle de Aconcagua, nuestro Gobierno ha dado una solución efectiva y permanente a los vecinos antes de fiestas patrias, lo cual es una excelente noticia para toda la Provincia de Los Andes”, afirmó la Gobernadora Edith Quiroz.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *