LOS ANDES: Más de 1500 personas fueron atendidas en ‘Feria de las Oportunidades’

LOS ANDES: Más de 1500 personas fueron atendidas en ‘Feria de las Oportunidades’

Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz  junto al Coordinador Regional de Seguridad Pública, Leonardo Olmos,  participaron de esta instancia  de Gobierno orientada a la participación ciudadana.

Más de 1.500 personas participaron de la ‘Feria de las oportunidades’, instancia de participación ciudadana, organizada por la Gobernación Provincial de Los Andes, que se realizó viernes 2 y el sábado 3 en la Plaza de Armas en Los Andes.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, destacó la amplia participación de la comunidad de toda la Provincia, donde las personas  accedieron a información y beneficios que ofrecen los diversos servicios públicos del Gobierno de Chile en materias como Seguridad Pública, Educación, Emprendimiento, Vivienda, Protección, Capacitación y Empleo, Trabajo, Salud, Educación, entre otros.

En esta oportunidad estuvieron presentes diversas instituciones y servicios tales como Defensa Civil, Cruz Roja, Centro de Mediación Vecinal, Policía de Investigaciones, Inspección del Trabajo, Carabineros de Chile, Coordinación Regional de Seguridad Pública, Fosis, Junaeb, Registro Civil, Centro de Salud Cordillera Andina, Coordinación Provincial de Protección Social, Centro de la Mujer Sernam Los Andes, Departamento Social de la Gobernación, Sernac, Dirección de Crédito Prendario, Serviu, SAG, Sence, Sercotec, OPD Los Andes, Hospital de Los Andes, Programa Chile Crece Contigo y Corporación de Asistencia Judicial, entre otros.

“Mi evaluación es bastante positiva ha sido un gran acierto realizar esta ‘Feria de Oportunidades’ durante dos días,  contando con el esfuerzo y colaboración de todos los servicios que han estado trabajando acá. El Gobierno de nuestro Presidente Piñera quiere estar cercano a la Gente y dar toda la información adecuada para que puedan acceder a todos los beneficios”, afirmó la Gobernadora Provincial de Los Andes.

La máxima Autoridad Provincial de Los Andes afirmó que además esta instancia “es una tremenda oportunidad de acercarse a la gente. He podido inmediatamente realizar las derivaciones a los servicios competentes de acuerdo a sus inquietudes y así se llevan la información adecuada”,  afirmó la Gobernadora Edith Quiroz.

En esta instancia participó el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Leonardo Olmos, quien se mostró muy satisfecho la amplia convocatoria.

“Nuestra meta es estar en toda la Región entregando antecedentes preventivos sobre los delitos que estamos trabajando. Acá en la Provincia estamos trabajando los dos planes del Plan Chile Seguro y hemos tenido resultados efectivos en la Encuesta Nacional de Seguridad Ciudadana, pero no debemos bajar los brazos y se debe seguir trabajando”, aseveró la Autoridad Regional.

AconcaguaNews.cl

administrator

Related Articles

0 Comment

Avarage Rating:
  • 0 / 10
  • mauricio , 4 septiembre 2011 @ 6:09 PM

    excelente iniciativa……
    que se repita que se repita!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *