LOS ANDES: Por sexta vez el liceo politécnico América realizó shoping pedagógico abierto a la comunidad estudiantil

LOS ANDES: Por sexta vez el liceo politécnico América realizó shoping pedagógico abierto a la comunidad estudiantil

Cada cierto tiempo el Liceo América abre sus puertas a los estudiantes de otros establecimientos educativos de la provincia, recibiendo diversos alumnos de enseñanza básica y media a que conozcan las carreras y actividades que ofrece el anfitrión de la actividad.

Con un nuevo pabellón tecnológico llamado «Centro De Innovación» el cual recién se inaugurará el día 24 de este mes, los alumnos de este establecimiento y los que visitaron el liceo pudieron apreciar y aprender diversas actividades en materia de tecnología. El centro de innovación cuentan con máquinas de alta gama que permiten a los alumnos desarrollar nuevas competencias en diferentes ámbitos productivos y profesionales en base a la tecnología. Una de estas herramientas es la cortadora láser, la cual permite cortar diferentes tipos de superficies, ya sea madera, acrílicos, entre otros, dando la posibilidad de realizar una serie de trabajos de impresión y diseño de placas u otras formas físicas.

Como establecimiento educacional, el liceo América ha ido mejorando sus métodos de aprendizaje y estudio, logrando altos niveles de educación con una mejor calidad, siendo considerado como una opción de primera línea tanto para alumnos y apoderados para la continuidad de estudios de enseñanza media o ingreso a básica.

El director del liceo Politécnico América hace la invitación a todos los padres que quieran conocer más sobre este tradicional liceo Andino a que se acerquen a sus dependencias, donde las puertas están abiertas para la comunidad y puedan comprobar ellos mismos el gran nivel de educación que reciben sus alumnos.

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *