CALLE LARGA: Municipio celebrará a sus niños con una gran “Fiesta por los Derechos de la Infancia”

CALLE LARGA: Municipio celebrará a sus niños con una gran “Fiesta por los Derechos de la Infancia”

Este sábado 24 de agosto, toda la comunidad de Calle Larga está invitada a participar de esta gran fiesta donde habrá variadas actividades pensadas en los niños.

La comuna de Calle Larga tiene preparado un gran espectáculo para celebrar a todos los niños de Aconcagua a partir de las 16 horas de este sábado 24 de agosto, actividad que se realizará en la Plaza de Armas de calle Larga.

Circo Teatro, juegos inflables, pinta caritas, payasito pincel y globoflexia será parte del espectáculo que ha preparado el Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

En ese contexto, la directora de DIDECO, Natalia Núñez, sostuvo que, “queremos invitar a todas las familias de nuestra comuna, pues habrá stand municipales para que hagan sus consultas, salud, educación, stands de robótica, astronomía, como también adopción de mascotas y el show principal con la banda musical del destacamento Yungay, posteriormente el show del Circo ambulante”.

El espectáculo del circo Ambulante, la banda Musical del Destacamento Yungay, además del sorteo de 2 bicicletas al fonal del sorteo, asoman como los atractivos en esta Fiesta por los Derechos de la infancia, donde justamente, también se busca difundir los derechos de la infancia con una gran celebración que es de carácter gratuita.

Tanto el Alcalde Nelson Venegas, como Concejo Municipal hace extensiva la invitación a las familias y niños de Calle Larga, como también de todo Aconcagua.

subscriber

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *