LOS ANDES: Desconocidos roban comida e insumos escolares en Liceo República Argentina

LOS ANDES: Desconocidos roban comida e insumos escolares en Liceo República Argentina

Durante la jornada del domingo se registró un indignante episodio que quedó al descubierto cuando el rondín encargado de la vigilancia del estacionamiento se percató que varias de las salas estaban abiertas y con sus vidrios quebrados. Fue en ese momento que haciendo una revisión minuciosa por las dependencias del liceo se encontró con muebles en el suelo y un gran desorden atribuible a un robo de especies. Rápidamente tomó contacto telefónico con el inspector general del liceo y uno de los profesores que llegaron al lugar para posteriormente ponerse en contacto con las policías, las cuales fue carabineros quien adoptó el procedimiento.

Preliminarmente se creía que lo sustraído correspondía a instrumentos musicales pero luego de hacer un catastro se determinó que finalmente se llevaron 16 tablets además de diferentes tipos de alimentos almacenados en la bodega entre lácteos y carnes los cuales corresponden para el uso de la alimentación de la población estudiantil.

En horas de esta mañana se hizo presente la directora del departamento de educación municipal María Soledad Reinoso, quien sostuvo una reunión con el director del establecimiento para brindar ayuda en este lamentable momento prestando apoyo para reparar los daños causados por el o los responsables de este vergonzoso hecho delictual.

Ahora la investigación está en manos de la fiscalía para determinar la responsabilidad a quien corresponda en este caso, además se solicitará la revisión de las cámaras de seguridad pública ubicadas en la intersección de calle Esmeralda con avenida Independencia donde se espera tener resultados positivos para la identificación de quien cometió este vil acto y dar con su paradero y posterior captura.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *