DEPORTE: [VIDEO] Se confirma Los Andes como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

DEPORTE: [VIDEO] Se confirma Los Andes como sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Tras intensas gestiones, la autoridad comunal, Manuel Rivera fue invitado al Palacio de La Moneda a la ceremonia para celebrar que queda un año exacto para el inicio de las competencias.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el evento polideportivo más importante del continente: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Santiago 2023,  que se harán en octubre. Faltando un año, se realizó una ceremonia en el Palacio de La Moneda, con la presencia del Presidente Gabriel Boric, acompañado de las autoridades de Deporte.

En el acto estuvieron presente parte de los deportistas que estuvieron compitiendo en los Juegos Sudamericanos de Asunción, autoridades del deporte y el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, quien fue invitado para oficializar a Los Andes como sede del canotaje slalom o kayak.

El alcalde Manuel Rivera, se mostró muy contento por este anuncio y su presencia en la ceremonia. “Estuvimos con los deportistas que participaron en los Odesur, quienes obtuvieron muchas medallas, dando el puntapié inicial de los juegos panamericanos 2023, cuya organización ha validado a Los Andes como sede del canotaje slalom, pese a las dificultades se va poder hacer en octubre de 2023”.

“Este es un tremendo respaldo, el deporte es una herramienta comunitaria importante, vamos a poder recibir a muchos turistas, deportistas, va ver movilidad en todo sentido, así que estamos muy contentos de la misión que se nos ha encomendado”, concluyó Rivera.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *