LOS ANDES: Vida Ficción llega a Los Andes

LOS ANDES: Vida Ficción llega a Los Andes

Llega a la cuidad Vida Ficción que estará disponible hasta el  1 de octubre en Santa Teresa 683, Los Andes. Las funciones será todos los días a las 12 y 20 horas

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y, sin duda, los padres buscan diferentes actividades para disfrutar y entretenernos en estas fechas tan especiales con nuestros hijos aparte de las fondas. Bajo esa realidad si tus pequeños son amantes de la ciencia ficción y se encuentran en búsqueda de un plan emocionante y entretenido Vida Ficción es el panorama ideal para estás fecha en Los Andes.

Esta extraordinaria exposición celebra el cautivador reino de las películas de ciencia ficción donde   encuentran personajes legendarios, escenarios impresionantes de dichas películas y más.

En la Exhibición se encontrará una selección de personajes legendarios que han marcado la historia del cine de ciencia ficción. Y personajes de marvel, star wars y juego de tronos.

Pero eso no es todo, también te sorprenderá con divertidas curiosidades de películas y sorpresas interactivas donde se podrá aprender cómo se crearon los efectos especiales de las películas y descubrir secretos ocultos en los guiones e incluso tocar algunos objetos originales utilizados en las filmaciones.

Para quienes deseen visitar Vida Ficción la información sobre horarios, ubicación y compra de entradas de manera online y rápida está disponible en el sitio web www.entrekids.cl.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *