SAN ESTEBAN: Chilquinta aporta para disminuir brechas digitales en San Esteban 

SAN ESTEBAN: Chilquinta aporta para disminuir brechas digitales en San Esteban 

En línea con el compromiso que tiene Chilquinta con sus clientes

Se llevó a cabo un nuevo ciclo de talleres de Integración digital en la comuna de San Esteban, donde los 28 asistentes conocieron conceptos básicos sobre la tecnología y aprendieron a hacer uso de los canales de contacto de la Empresa.

Estos talleres responden al proceso de integración digital que actualmente está llevando a cabo la Compañía y tienen como objetivo acercar a los clientes, al mundo de las tecnologías, a través de la interacción cotidiana con sus celulares, en una búsqueda constante por generar relaciones significativas con lo virtual, en temáticas tales como el uso de Redes Sociales, la realización de trámites online y muchas otras funcionalidades. 

La empresa, desde 2019 lleva realizando este tipo de talleres en su zona de concesión, los cuales, han impactado a cientos de clientes en clases desarrolladas de manera presencial y online.

Los talleres son dirigidos por el especialista y Asesor Externo de Actualizatechile.cl, Jorge Castillo, quién comienza la lección, realizando un recorrido histórico por las tecnologías durante los años 50,60 y 70, para luego tener un acercamiento e interacción con “Luz”, la Asistente Virtual de Chilquinta.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *