CALLE LARGA: inauguró su primer skatepark

CALLE LARGA: inauguró su primer skatepark

En villa Aires de Cordillera fue construido este nuevo espacio, junto a una nueva multicancha

            En villa Aires de Cordillera, en el terreno que por años sirvió como estacionamiento y donde también se instalaba la Feria Libre de Calle Larga, fue construido el primer skatepark de la comuna, además de una multicancha. Ambos espacios serán fundamentales para la práctica deportiva para la comunidad.

            “Para la alcaldesa es fundamental recuperar espacios públicos como éste, sobre todo con infraestructura deportiva. La idea es que tengamos a niñas, niños y jóvenes en este espacio con actividades deportivas. Agradecemos a las y los vecinos del sector por permitirnos realizar este tipo de iniciativas en las que ellos podrán participar activamente”, sostuvo Pablo Santibáñez, administrador municipal de Calle Larga.

            Estas importantes obras fueron postuladas por la empresa constructora Mincca con el apoyo del municipio, al SERVIU, obteniéndose cerca de 3 mil 110 UF, para la ejecución de este proyecto de mejoramiento y equipamiento comunitario.

            Para las y los vecinos del sector, contar con este nuevo espacio abre un abanico de posibilidades para toda la comuna. Así lo sostuvo Mónica Videla, presidenta de la junta de vecinos Aires de Cordillera.

            “Logramos este hermoso proyecto, realmente como vecinos estamos felices. Este será un espacio que podrá ocupar toda la comunidad, no sólo las personas de la villa sino que todo Calle Larga pueda acceder a este espacio. La idea es que las personas cuidemos nuestro espacio que es muy importante para todos”.         

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *