CONGRESO: Diputado Nelson Venegas emplaza a Chiara Barchiesi a pocas semanas del Plebiscito Constitucional: “No le mientas más a la gente”

CONGRESO: Diputado Nelson Venegas emplaza a Chiara Barchiesi a pocas semanas del Plebiscito Constitucional: “No le mientas más a la gente”

“Pónganse serios, pónganse de acuerdo” fue el emplazamiento que hizo esta mañana el diputado por el Distrito 6, Nelson Venegas, por las incongruencias que por estos días presentan parlamentarios republicanos a pocas semanas del Plebiscito Constitucional, pues algunos afirman que votarán en contra mientras que otros, a favor.

Sus dardos apuntaron directamente a la legisladora de este partido (PR) Chiara Barchiesi, a quien acusó de proferir mentiras al afirmar que los socialistas rechazarán este proyecto de Constitución para a futuro poder modificar la carta magna actual con reformas.

“La diputada Barchiesi dijo el otro día que se había encontrado con un diputado socialista y que según ella nosotros queríamos que ganara el En Contra porque con eso íbamos a modificar toda la Constitución. ¡Eso no se puede! Para que eso suceda, y tú ya deberías saberlo, se requiere 4/7 y esos 4/7 no están”, manifestó Venegas.

“No le mientas más a la gente. Ahora yo también te quiero decir: me encontré con un diputado republicano y dijo que iba a votar En Contra y tú vas a votar A Favor… Entonces ¿qué van a votar los republicanos?”, aseveró.

“Además se tratan de traidores entre ustedes mismos. Pónganse serios, pónganse de acuerdo”, cerró.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *